HEARTBEATS.

domingo, 27 de febrero de 2011

El tiempo pasa aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mi.

Dar a alguien el poder de destruirte, y saber que no lo hará.

sábado, 26 de febrero de 2011

domingo, 20 de febrero de 2011

Que por vosotras daría yo mi vida.







Ella dice: es uno más mientras que se desespera si no le habla
Ella dice: es uno más mientras que es en lo único que piensa
Ella dice: es uno másmientras que le perdona hasta lo imperdonable
Ella dice: es uno más mientras que él es la razón de su felicidad
Ella dice: es uno más mientras que estando con él se olvida de todo
Ella dice: es uno másmientras se pone mal por cualquier cosa.
Ella dice: es uno más mientras lo necesita más que a nada.
Ella dice: es uno másmientras que solo quiere estar a su lado.
Ella dice: es uno más mientras él esta en todos sus sueños.
Ella dice: es uno másmientras se muere si lo ve con otra.
Ella dice: es uno más mientras sin darse cuenta se va enamorando.

sábado, 19 de febrero de 2011

Quiero dar las gracias a esta chica tan maja http://noe-lifephotography.blogspot.com/ por darme este premio, la verdad me ha hecho mucha ilusión :)
Bueno, pasaros por su blog que vale la pena! http://noe-lifephotography.blogspot.com/
Un beso muy grande Noe! Y gracias otra vez!

Que mil veces mataría yo al aire si me dijeses que te duele la vida.
-A nosotros lo de "a tres metros sobre el cielo" se nos quedaría corto.

+Yo te prometo un para siempre, ¿tú me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
+Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
-No lo creo. Si me odias no me querrás ver.
+Pues cerraré los ojos.
-No me querrás oír.
+Pues no te dejare hablar.
-¿Entonces?
+Te abrazaré y te diré: ''¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? Lo decia enserio.''.

Y es que esta canción me mata...

martes, 15 de febrero de 2011


Ayer fue San Valentín, un día genial para algunos, un día odioso para otros. Para mi es un día como otro cualquiera, es que yo no necesito que sea San Valentin para quererlo o demostrarle que lo quiero, yo lo quiero todos los días del año.
Te quiero mucho mi chico perfecto. (:

domingo, 13 de febrero de 2011

martes, 8 de febrero de 2011


Sé que tienes miedo, todo el mundo tiene un poco de pánico escénico. Pero, cuando estás preparado cambias tu estado de ánimo, si lo hacemos juntos todo saldrá bien. ¿Qué debemos hacer ahora que estamos en medio del reflector? Puedo sentir tus mariposas, ¿si nos besamos volarán lejos?

Teníamos toda nuestra vida escrita, pero lo dejamos de lado. Esas palabras no nos dicen nada, venga, vamos a improvisar. ¿Confías lo suficiente en mi si nos convertimos en dos rebeldes? Como ladrones corriendo, todo lo que tenemos es el uno al otro. Comeré, dormiré, respiraré nuestro amor si te conviertes en un rebelde conmigo.

La noche es joven. Cuando todos duermen nosotros aún estamos ensayando. El sol sale, puedo verte en la oscuridad, pero se te ve mucho mejor en la mañana. ¿Qué deberiamos hacer ahora que estamos en medio de la luz del sol? Podrías aún quererte ocultar, pero juntos podemos escapar, solos tú y yo.

lunes, 7 de febrero de 2011

Una diosa, un ejemplo a seguir, una persona increible. Un camino dificil que recorrer hasta llegar a lo alto, y aún así es duro estar en lo alto.
Llevaba tiempo deseando volver a ver esa perfecta sonrisa, esa sonrisa que me hace sonreir hasta en los peores días, porque tú, que aunque no te conozco en persona me has enseñado que pase lo que pase hay que seguir adelante con una sonrisa, sin mirar al pasado.
Eres muy grande...

domingo, 6 de febrero de 2011

Nada como una sonrisa para poder soñar,para que este día vaya genial. Porque lo bueno es compartir, disfrutar la vida y ser feliz. Algo único de verdad, que nocilla hace realidad. Un momento para sonreir y a tu amigo tu le harás feliz.
Leche, cacao, avellanas y azúcar. NOCILLA!


Make a little love in the moonlight.

viernes, 4 de febrero de 2011


Querido amigo:
Me alegro, me alegro mucho de que por fin seas feliz, pero esa felicidad es falsa. Tú y yo sabemos muy bien lo que se esconde detrás de esa persona que te hace "feliz". Sigo pensando que eres masoquista. Eres una persona muy importante para mi, joder, ¿por que te haces daño?
Te juro que a veces me dan ganas de darte dos hostias, es que pareces tonto. Pero, en fin, solo quiero que seas feliz. Cuando te des el golpe, yo estaré ahí, pero no te quejes porque yo te avisé. Sabes que será demasiado amor que salvar, lo pasarás mal. ¿Por que no me haces caso?
Pst, te quiero idiota.

miércoles, 2 de febrero de 2011

- ¿Conoces a alguien especial ?
- ¿Qué es ser especial ?
- Ser especial es destacar entre seis mil millones de personas. Una persona especial es esa que tiene un lugar irreemplazable en tu vida. Esa persona que te llena de vitalidad, de fuerzas y de seguir luchando. Esa persona con la que hablar horas y no aburrirte. Que te hace reír a más no poder, y vuestras risas se oyen a miles de kilómetros. Esa persona que a todo el mundo cae bien por su forma de ser. Esa persona que te entrega su amor o su amistad sin pedir nada a cambio. Quien lo da todo por ti. Quien te ayuda a ser mejor persona.
- Entonces eres especial.
Siempre hay quien piensa que esa palabra es infinita, que no tiene final, que es mucho tiempo, a su lado siempre son unos simples segundos para mi, yo quiero estar mucho mas que para siempre a su lado.