HEARTBEATS.

jueves, 31 de marzo de 2011

- ¿Sabías que el mar aquí es muy importante?
+ No hay mar aquí...
- Por eso; es donde más se piensa en él. Las cosas no son importantes porque existen, son importantes si se piensa en ellas. Existimos porque alguien piensa en nosotros.

-¿Que quién es él?

Es esa parte de la película que te hace llorar, esa canción que te recuerda tantas cosas. Es ese momento inolvidable de tu vida, es un beso de buenas noches. Es esa llamada inesperada que tanto necesitabas. Ese mensaje que te hace sonreir mientras lloras. Es el que pese a todo, está a tu lado. Es esa persona que nunca se rinde. Es aquel que dijo que la distancia no hace el olvido. Es él. Lo que siempre has buscado, tu felicidad.

lunes, 28 de marzo de 2011

Por lo que se ve, es verdad eso que dicen de que el tiempo cambia las cosas. Al igual que tu vida puede cambiar totalmente en un instante, cómo cuando te enamoras o cuando tienes un accidente de tráfico, tu vida también puede ir cambiando poquito a poquito, detalle a detalle, sin que apenas te des cuenta, hasta que un día lo que parecía estar al derechas termina del revés. Entonces, cuando observas cómo todo ha ido cambiando sin avisarte y sin pedirte consejo ni opinión alguna, te ves derrotada ante lo que un día era tu vida y gobernabas tú. Es como si tu propio ejército, al que creías tener controlado, te diese la espalda y de repente luchase contra ti mientras tú estás desarmada. Sí, es injusto, pero así es la vida. De repente te ves entre la espada y la pared.

domingo, 27 de marzo de 2011

No hay camino para la paz, la paz es el camino.
Estamos locas, nos comportamos como crías, reímos, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas. Si nos critican... que nos critiquen, si nos miran... que nos miren, si nos juzgan... que nos juzguen. Son libres de hacerlo. Y nosotras libres de seguir viviendo.
Me gustan las palomitas y las películas románticas, también las chucherías. Lloro demasiado, y me río con facilidad, voy con las uñas mal pintadas y soy una compradora compulsiva de ropa. De acuerdo, pienso a menudo en tonterías y no llego a ninguna conclusión, me equivoco y me vuelvo a equivocar, lo sé, no soy perfecta, pero tampoco me preocupa demasiado.

martes, 22 de marzo de 2011

No pienses demasiado, la mente no hace más que crear abismos que solo el corazón es capaz de cruzar.

lunes, 14 de marzo de 2011

A veces, la indiferencia y la frialdad hacen más daño que la aversión más declarada.

sábado, 12 de marzo de 2011

Adoro escuchar viejas canciones que escuchaba hace unos años, me hacen volver hacia atrás,a aquellos buenos momentos en los que tu mayor preocupación era una gran chorrada…
Aquellos momentos ya pasaron, ahora todo es más difícil, hemos pasado de nivel en este juego al que llamamos “vida”, pero, siempre podremos recordar esos momentos con una sonrisa en la cara…

2.

Porque para mi eres perfecto, que como tú, no hay ninguno. Que estos dos meses a tu lado han sido para mi los mejores de mi vida. Tú eres la razón por la que me levanto cada mañana, tú eres en lo primero que pienso al despertarme y en lo último que pienso al acostarme.
Gracias a ti el día más oscuro puede llegar a ser el día más soleado. Que te quiero como nunca he querido a nadie y que digan lo que digan para mi eres lo más importante del mundo.

jueves, 10 de marzo de 2011

miércoles, 9 de marzo de 2011

NOTICIA

Suben la ENVIDIA y la AVARICIA.
Bajan el AMOR, la VERDAD y la JUSTICIA.

¿Y si te digo que eres lo más bonito de mi vida?

¿Y si de repente te digo que eres el motivo de levantarme con una sonrisa radiante cada día? ¿Y si te digo que todo esto es una locura, pero siendo nuestra, nada puede salir mal? ¿Y si te digo que voy a luchar hasta que me quede sin alma por estar todos los días así?
Te quiero mucho..

lunes, 7 de marzo de 2011

La maldad es un punto de vista.
Una mañana desperté casado con una piña... ¡Menudo
espanto de piña! Pero... yo la quería.




Y sólo quieres que todo sea perfecto, que él te quiera como tú lo quieres a él. Que cuando te vea llorar te abrace, y sin soltarte te diga:
- ¿A quién le tengo que romper la cara?

viernes, 4 de marzo de 2011

La vida es muy puta, pero nadie tiene huevos a follársela.

La vida es como una película, aunque nada, absolutamente nada está ensayado, y desgraciadamente en la vida no tiene tomas falsas, ni un ''corten'', todo sigue y los errores que cometas, los tendrás que soportar siempre. No hay un botón con el que volver atrás y cambiar la posición o el transcurso de las cosas. No puedes manejar el momento, sólo puedes dejar que pase. No hay ni efectos especiales ni nada, sólo errores, acciones y sentimientos.
A ver chispitas... que se que piensas que soy un imbécil, y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota y... vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes y nos peleamos... y a veces no nos aguantamos, pero en el fondo, ¿sabes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida y ¿sabes lo que me cuesta aún más decirte? Que me la cambió para mejor, vaya. Yo siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie y pensaba que mi iba a quedar así para siempre. Pero ahora no. ¿Sabes que me cuesta aún más decirte? Que esa cosa que te pasa, lo de los calambres ya sabes, ¡que me da igual! ¡que me da igual! que quiero estar a tu lado. Aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio... Toda una vida, sólo si tú quieres.

jueves, 3 de marzo de 2011

Dicen que en el verbo echar lo primero que se echa es la H, y no. En el verbo echar lo primero que se echa, es de menos.