HEARTBEATS.

miércoles, 10 de noviembre de 2010


Hace un año fue el día más importante de mi vida, el mejor, el más feliz de mi vida.
Aún recuerdo como si fuera ayer cuándo mi madre me dio la entrada, cuándo unos días antes preparabamos las pancartas, las camisetas.. todo!
Al final llegó aquel esperado martes, sí aquel 1O de Noviembre del 2OO9, un día que marcó mi vida.
Me acuerdo que las horas en clase se me hacían eternas esperando a que llegase de una vez la hora de ir hacía Bilbao. Aquella tarde a última hora teniamos mate y a algún gilipollas se le ocurrió ponerle un chicle en la silla al profe & cómo no, nos castigó. Tuve que llamar a mi madre a escondidas para que me sacara de allí, el profe no me dejaba salir, mi madre tuvo que hablar con la tutora..
Bueno, al final salí. Fui a buscar a Anne y subimos al coche, era la hora, todo empezaba. Nerviosas, temblando de alegria, pintandonos las caras, cantando todas las canciones, haciendo todo lo posible para que el viaje se hiciera lo más corto posible.

5:45 p.m.
Llegamos! sí! estabamos en la cola, menudo frenesí. Estabamos nerviosisimas esperando a que la cola empezase a avanzar, de repente todo el mundo se puso a gritar, pensábamos que eran ellos, LOS JONAS BROTHERS! Ecalamos una valla, pero resultó ser que gritaban porque habían cámaras de televisión grabando.

6:3O la cola empezó a avanzar, llegamos! Nos revisaron los bolsillos todo, nos cogieron las entradas, y pasamos! Joder! estabamos dentro! Qué gran escenario, que alegría! Estubimos temblando nerviosas sin saber que hacer esperando a los teloneros. A las 7:3O por fin, Se Alkila! empezaron a dar las gracias, cantaron, y por fin se despidieron.

Empezaron a preparar todo para la gran aparicion, corrimos a las vallas y allí estaba Big Rob, le saludamos, le gritamos y NOS SALUDÓ! De repente a tres metros de nosotras Denise & Kevin Jonas! Jooder, no me lo podía creer, TAMBIÉN NOS SALUDARON! Pasaban cajas y cajas debajo nuestro, pero lo que no sabíamos era que ellos, THE JONAS BROTHERS, iban en esas cajas.

Los nervios cada vez iban a más, de repente una gran luz roja se encendió y parpadeaba al ritmo de PARANOID, y en ese instante, allí estaban, en medio del escenario, mis DIOSES, reales, en vivo & en directo, como nunca antes los había visto. La emoción me podía y me puse a llorar, corrimos a nuestros sitios y durante toda la noche estubimos cantando, saltando, disfrutando, riendo, llorando & viviendo un sueño hecho realidad.

Cuándo acabó no sabía a quien darle las gracias por regalarme ese gran día. Yo sabía que aquello no era un adiós, era un hasta pronto y hoy un año después se que pronto se volverá a repetir ese gran sueño.
GRACIAS POR REGALARME ESE DÍA.

GRACIAS JONAS BROTHERS.
GRACIAS AMA.
GRACIAS ANNE.
GRACIAS JONATICAS.
GRACIAS DESTINO.
You next to me & me next to you. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario