HEARTBEATS.

domingo, 2 de enero de 2011

2O11, sí, este es mi año.

El comienzo del año, mejor? IMPOSIBLE.
Un simple mensaje que me a traido toda la felicidad que me faltó en 2O1O.

-Tú, uhm, me has convertido en la persona más feliz del mundo.
-3 de enero, quedada Jonaticas.. (L)
-5 enero, Barça, Piqué *-*
-1O enero, PAULA se me hace mayor, teamo :')
-7 mayo, MCFLY
-Miles de cosas más, ¿que mas se puede pedir? (:

Este año no dejaré que nada ni nadie me joda, en ningún momento. La sonrisa no se borrará de mi cara y la felicidad no la dejaré escapar por nada.
Así que malas personas, solo os digo que os vayais buscando otro hobby porque lo vuestro ya no me afecta, tengo miles de personas increibles a mi lado que hacen que os convirtais en insignificantes.

Mis propósitos de año nuevo:
-Un 2O11 contigo.
-Felicidad continua.

2O11, this is my year.


No hay comentarios:

Publicar un comentario