HEARTBEATS.

domingo, 20 de febrero de 2011



Ella dice: es uno más mientras que se desespera si no le habla
Ella dice: es uno más mientras que es en lo único que piensa
Ella dice: es uno másmientras que le perdona hasta lo imperdonable
Ella dice: es uno más mientras que él es la razón de su felicidad
Ella dice: es uno más mientras que estando con él se olvida de todo
Ella dice: es uno másmientras se pone mal por cualquier cosa.
Ella dice: es uno más mientras lo necesita más que a nada.
Ella dice: es uno másmientras que solo quiere estar a su lado.
Ella dice: es uno más mientras él esta en todos sus sueños.
Ella dice: es uno másmientras se muere si lo ve con otra.
Ella dice: es uno más mientras sin darse cuenta se va enamorando.

2 comentarios:

  1. Me ENCANTA la entrada (es por lo que estoy pasando yo ahora uaunque no lo quiera reconocer)... en fin que me encanta tu blog te sigo :P! Pasate y si te gusta sigueme me encantaria tener a alguin como tu en mi blog y ya dejo de hacerte la pelota :P Lo dicho fan n1 de tu blog

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la entrada! ♥ te sigoo =D
    pasate por mi blog y si te gusta no dudes en seguirmee ^^ http://lascosas-dela-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar