HEARTBEATS.

sábado, 23 de abril de 2011

Odio los lunes pero me encantan los sábados.

Adoro acostarme tarde y despertarme mucho más tarde. Detesto el batido de fresa pero me encanta el de chocolate. Me gusta la coca cola mucho más que la fanta. Me gusta andar por la calle agarrada al brazo de mi mejor amiga. Odio las matemáticas pero me gusta la historia. Adoro el verano, pero no odio el invierno. Me gusta hacerme retos a mi misma. Me río de los defectos de los demás pero también de los míos. Sueño despierta y me encanta. Adoro cantar bajo la lluvia y en la ducha. Soy feliz aunque a veces me ponga triste. Odio perder a mis seres queridos. Veo los dibujos animados de vez en cuando. Adoro subir la música a tope y molestar a los vecinos. Me encantan los chismes.

2 comentarios:

  1. Eii !!
    Dioos tienees loos mismoos gustos que yoo!!!
    Tee sigoo(:
    Pasateee!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy francés y sólo para información tengo que responder preguntas sobre ti para mi curso de español. Juro que nuestro maestro nos pidió que hiciéyéyemos esto.
    Así que podrías responder a sus pocas preguntas porque me estoy secando:
    es tu perezosa ? es tu una persona sonadora ? es tu una persona educada ? es tu una persona curiosa ? Es tu golosa ? Es tu exigente consigo misma ? Aprecias a tus vecinos ?
    Gracias de antemano
    Un alumno

    ResponderEliminar