HEARTBEATS.

domingo, 21 de agosto de 2011

Así es la vida y no hay más.


Nos limitamos a decir que la vida es una mierda, nos cagamos en ella e incluso la odiamos. Creo que no hay motivos, vivimos gracias a ella. Vale que haya situaciones como cuando se muere alguien cercano en la que la odiemos, pero no tenemos motivos, nosotros vivimos para morir. Es ley de vida, nadie lo puede cambiar. Todos pasaremos por ello algún día, claro que da pena, yo también lo he pasado pero no es culpa de la vida, simplemente nadie tiene la culpa y eso nos aterroriza, el que no haya culpable, pues no, no lo hay en algunas situaciones. Las cosas pasan. Al igual que en el amor, nos cagamos en la vida porque un chico ha jugado contigo, ¿y? la vida no tiene la culpa, tú has dejado que él te domine, cuando la única que deberías dominarte eres tú. Las cosas no pasan porque la vida quiere que a mí, por ejemplo, todo me vaya mal, al contrario, ella me da la vida, ella deja que me sucedan tanto cosas buenas como cosas malas. Las cosas buenas sirven para subirte la moral pero, ¿y las malas? No aprendemos con las cosas buenas sino con las malas, las que nos dan lecciones, las que hacen que no tropecemos más de dos veces con la misma piedra. Y todo esto, esto es la vida, no hay más.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la foto, y la entrada lleva mucha razón,la vida es lo que es, y tenemos que aprender de las cosas malas. :)

    ResponderEliminar
  2. puede ser que lo que nos asuste realmente es que no haya un culpable.. me gusto esta entrada, besooo:)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. perdona que te moleste, pero tengo que hablar contigo de una cosa importante, me puedes agregar al msn? es importante, si quieres cuando hablemos, me borras y ya ¿va? :) este es mi msn --> m.jose_bailen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Aquí vengo de nuevo a seguirte después de una tiempo que me fui del mundo blogger... y como siempre grandes entradas =)
    Y nada que gran entrada, que lo que dice es muy cierto....
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Hm, esa foto es preciosa. Me gustó tu entrada.
    Te dejé una cosita en mi blog, pásate si quieres. ♥
    Suerte. :)

    ResponderEliminar