HEARTBEATS.

domingo, 5 de febrero de 2012

Adelante, haz una broma sobre mi apariencia, yo solo asentiré y sonreiré fingiendo que no me importa, entonces todos reirán y yo haré lo mismo, pero al volver a casa, cuando nadie me vea, me voy a poner a llorar abrazando mi almohada, deseando borrar tus palabras sin conseguir nada. Y entonces todo va a juntarse en mi cabeza, todas las veces que alguien me ha herido con sus palabras van a venir como si viera los peores momentos de mi vida pasar en un DVD. Sí, todo eso se esconde tras una sonrisa. Detrás de un “no importa” hay un “si me importa, y mucho"

5 comentarios:

  1. sgsdgjsahfjkas *-*
    Me siento tan identificada con ese cachito de entrada...
    Sé que no soy la mejor persona para ayudar a otra, porque simplemente mis consejos nunca me los tomo en serio pero... sé feliz, sólo selo, sin importar nada.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser feliz digan lo que digan, seguir adelante siempre no importa lo que pase. Simplemente también me sentí identificada. Me encantó la entrada (:

    ResponderEliminar
  3. tantas veces las personas nos dañaran con sus palabras, ya sea sin querer o queriendo.. Debemos aprender que esas palabras sin sentido no deben afectarnos,nosotros sabemos muy bien quienes somos. Se que es difícil, yo soy muy sensible y suelo ponerme mal de vez en cuando por cosas como estas.. pero no hay que hacerlo, hay que saber defendernos, y reírnos ya que el hecho de que ellos nos digan cosas indica dos posibilidades: o somos muy importantes y gastan su tiempo en nosotros, o buscan bajarnos a nosotros para sentirse más superiores....
    un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso texto :) Me encanta tu blog, te sigo
    1 beso !

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!
    Sí, hay que ser feliz.. Pero es dificil, llega un momento en el que estas completamente destrozado por dentro..

    ResponderEliminar